NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VAN TODOS LOS DISPONIBLES

El Barça aterriza en Mallorca sin Puyol en la lista de convocados

Adriano, Muniesa y Abidal también siguen de baja. Piqué, que ya reapareció en Glasgow, tiene opciones de regresar al once titular del Barcelona.

Actualizado a
Montoya, a su llegada a Palma de Mallorca.

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha convocado esta tarde a los 19 jugadores disponibles (los 18 del primer equipo más Cristian Tello, que tiene ficha del filial) para medirse mañana al Mallorca en el Iberostar Estadio. Se quedan fuera de la lista, por tanto, el defensa Carles Puyol, que aun no tiene el alta médica pese a entrenarse desde ayer con normalidad junto a sus compañeros, y el resto de lesionados: los defensas Adriano Correia, Marc Muniesa y Eric Abidal, el centrocampista Thiago Alcántara y el delantero Isaac Cuenca. Los 19 jugadores que esta misma tarde viajarán a Mallorca son Valdés; Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Montoya, Song, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Dos Santos, Cesc, Messi, Villa, Alexis, Pedro y Tello.

Piqué, que jugó en Glasgow, tiene opciones de regresar al once titular en Palma. El Barça aterrizó a última hora de la tarde en la isla. No suele ser habitual que el conjunto azulgrana viaje el día del partido pero el horario (18:00 horas) lo ha precipitado.