NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 3 - CELTA 2

Herrera: "Hemos gestionado el partido mal con diez jugadores"

"Creo que la expulsión no es merecedora, puesto que hay que hacer algo más para que pase. Con ese tipo de decisiones no estamos teniendo suerte y nos están pasando factura".

Actualizado a

Paco Herrera, entrenador catalán del Celta de Vigo, apuntó hoy, tras caer derrotado con el Rayo Vallecano (3-2), que su equipo gestionó el partido "mal" con diez jugadores, tras la expulsión del argentino Gustavo Cabral, pese a que al descanso se fueron ganando con dos goles de ventaja.

"En la primera parte hemos sido mejores, pero en la segunda, ellos con uno más, han sido mejores. La expulsión ha marcado el partido y ya llevamos cuatro semanas a expulsión por partido", dijo Herrera en rueda de prensa.

"Creo que la expulsión no es merecedora, puesto que hay que hacer algo más para que pase. Con ese tipo de decisiones no estamos teniendo suerte y nos están pasando factura. Hay que decir, en nuestra contra, que en la segunda parte, a pesar de estar con uno menos, no hemos estado bien, hemos defendido mal", dijo.

"Es cierto que estamos jugando con más dificultades, pero estamos teniendo mala suerte en esas decisiones arbitrales", recalcó Herrera, que calificó la segunda parte de su equipo como mala. "La gestión en la segunda parte ha sido mala. Pese a que íbamos ganando 0-2 no ha habido un Celta reservón. Hemos jugado bien hasta que hemos estado con diez. Podíamos haber sido más ofensivos, pero nos ha debido dar miedo empujar más arriba. El problema no es estar atrás, es salir bien con la pelota jugada y no lo hemos hecho", finalizó.