Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Atlético-Getafe | Liga BBVA

El Atlético, con todos los jugadores disponibles

Simeone explicó que está "viendo a ver cómo evolucionan" tanto Miranda como Diego Costa, que ya se ha entrenado con el grupo en los dos últimos días tras superar una flebitis.

EFE

Madrid

El Atlético, con todos los jugadores disponibles Ampliar
El Cholo puede contar con todos sus futbolistas. | JAVIER GANDUL

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispone de todos sus futbolistas para el partido de mañana contra el Getafe, incluidos Joao Miranda, Diego Costa y Mario Suárez, por lo que ha incluido en la lista de convocados a los 22 jugadores de la primera plantilla rojiblanca.

"Van todos convocados. Están todos a disposición y mañana habrá que resolver los pequeños detalles que tenemos", afirmó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento, en el que Mario Suárez se ejercitó con el grupo, ya prácticamente recuperado de un esguince de tobillo, al igual que Joao Miranda, con una sobrecarga muscular, aunque el central brasileño comenzó la sesión al margen.

Simeone explicó que está "viendo a ver cómo evolucionan" tanto Miranda como Diego Costa, que ya se ha entrenado con el grupo en los dos últimos días tras superar una flebitis. "Pienso que, en principio, estarían todos a disposición, pero por la duda queremos estar todo el mundo (en la convocatoria)", añadió el entrenador.

La lista está compuesta por los porteros Thibaut Courtois, Sergio Asenjo y Joel Robles; los defensas Juanfran Torres, Silvio Azevedo, Joao Miranda, Cata Díaz, Diego Godín, Jorge Pulido, Filipe Luis y Domingo Cisma; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Cristian Rodríguez, Koke Resurrección, Arda Turan, Emre Belozoglu, Adrián López y Raúl García; y los delanteros Radamel Falcao y Diego Costa.