NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hulk: "Messi y Cristiano son los mejores, pero votaría a Messi"

El delantero brasileño del Zenit elogia al argentino en una entrevista en la web de la FIFA. Asegura que le beneficia jugar en el Barcelona, pero que a día de hoy "es el mejor".

Actualizado a
El futbolista brasileño del Zenit, durante un encuentro de Liga de Campeones.
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

Hulk, delantero del Zenit de San Petersburgo, ha asegurado, en una entrevista a la página web dela FIFA, que en su opinión “Lionel Messi es el mejor jugador” del planeta y que “se merece el Balón de Oro”.

“El mejor jugador, a día de hoy, es Messi. El Barcelona tiene grandes futbolistas y eso facilita el resultado colectivo, pero también permite que sobresalga la calidad individual. Y Messi es un jugador decisivo que marca muchos goles. Cuando se habla del mejor del mundo, son Messi y Cristiano, pero yo votaría a Messi", dijo el brasileño.

Hulk además no comparte la opinión de aquellos que creen que Messi no debería ganar el Balón de Oro porque ya tiene tres en su haber. "Para mí, merece ganar de nuevo, también por la cantidad impresionante de goles que marcó esta temporada. Ha marcado más goles que nadie", añadió.

Además dijo que el premio a mejor entrenador debería ser para Roberto Di Matteo. “No sé si es el mejor entrenador. Pero se lo merece por lo que consiguió, cogiendo al equipo a mitad de temporada, eliminar al Barça y ganar la Champions”.