Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ANQUELA

"Estos tres puntos son preciosos"

"El equipo venía trabajando y hemos roto una racha de muchos resultados negativos", ha explicado en conferencia de prensa el técnico del Granada.

EFE

"Estos tres puntos son preciosos" Ampliar
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, saluda a Juan Antonio Anquela, técnico del Granada, durante el partido, correspondiente a la undécima jornada de Liga en Primera División. |

El técnico del Granada, Juan Antonio Anquela, ha calificado hoy como "tres puntos preciosos" los obtenidos con su victoria (1-2) ante el Real Betis. "El equipo venía trabajando y hemos roto una racha de muchos resultados negativos que nos han metido abajo, por lo que creo que estos tres puntos son preciosos" ha explicado en conferencia de prensa.

Para el técnico jienense el triunfo de hoy "no supone respirar, porque si no lo hago moriría. Es cierto que el triunfo supone tres puntos muy importantes para un equipo que nunca ha dejado de creer en sí mismo".

Anquela ha reconocido que "hoy se han asumido bastantes riegos y al final ha salido bien, porque el rival podía empatar en una acción en los últimos momentos. Además hay que recordar que el Betis está cuarto y viene de una buena racha... Al final hemos sufrido mucho". El preparador del equipo granadino también ha reconocido que su equipo hoy "no estaba para florituras. Se han hecho cosas más que aceptables y además en algunos momentos del juego hemos tenido ocasiones para haber ''matado'' antes el partido".

Mel: "Hemos estado fallones"

Por su parte, el técnico del Real Betis, Pepe Mel, reconoció que su equipo en el primer tiempo "hizo un juego espeso, muy espeso, muy impreciso".

"El gol del Granada nos ha hecho mucho daño y no sé porqué, ya que quedaba todo el partido. Hemos estado fallones, y el centro del campo no llevo el juego a los de arriba. La primera parte ha sido de poco bagaje y la segunda ha sido muy diferente, con opciones de Paulao, Perquis...", ha indicado Mel.

"Sólo queda mirar adelante y tratar de ganar el siguiente partido, porque tenemos un mes importante para nosotros. No vamos a bajar la cabeza por esta derrota" ha agregado. Sobre el resultado, ha comentado que "ya no se puede mover, es el que es. No vale la pena decir si es justo o no, porque otras veces es al revés, no lo mereces y ganas".