NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Palermo, principal candidato para dirigir al Argentinos Juniors

El exdelantero es el principal candidato a dirigir al Argentinos Juniors tras la renuncia de Leonardo Astrada, dijeron este sábado fuentes del club.

Actualizado a

El exdelantero Martín Palermo es el principal candidato a dirigir al Argentinos Juniors tras la renuncia del entrenador Leonardo Astrada, dijeron este sábado fuentes del club. Luis Segura, presidente del Argentinos Juniors, comentó a la prensa que en los últimos días ha mantenido reuniones con Palermo, sin experiencia todavía como técnico, y Gabriel Schurrer, pero que debe "pensarlo bien".

Palermo, máximo goleador histórico del Boca Juniors y retirado en 2011 como jugador, "tiene una trayectoria más que importante" como deportista, dijo el dirigente. "Después tendrá que demostrar que, al margen de su trayectoria, tiene condiciones, pero todos los técnicos tuvieron una primera oportunidad", agregó. "Schurrer es una posibilidad", dijo Segura, al ponderar al futbolista que se retiró hace cinco años en el Málaga y al entrenador que dirigió al Lanús desde el 2010 al 2012.

El Argentinos Juniors, actualmente dirigido por el entrenador interino Carlos Mayor, igualó a cero el viernes con el Belgrano de Córdoba, uno de los aspirantes al título de campeón, en la decimocuarta jornada de la Liga. El equipo ganó tres partidos, empató seis y perdió cinco en la actual temporada y está en la clasificación 14 puntos abajo del líder Vélez Sarsfield.