Europa Liga

Europa Liga

campo fútbol
jugadores

Europa League | ATHLETIC 2 - O. LYON 3

Garde cree que la clave de la victoria ha sido su "fe en ganar"

El entrenador del Olympique de Lyon ha destacado "la fe en ganar" y el "buen trabajo defensivo" que ha demostrado su equipo ante el Athletic de Bilbao.

Garde cree que la clave de la victoria ha sido su "fe en ganar" Ampliar
GRA296. BILBAO, 08/11/2012.- El entrenador del Olympique de Lyon, Remi Garde (d), da instrucciones al defensa serbio Milan Bisevac, durante el partido de Liga Europa UEFA que disputan los dos equipos, esta noche, en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Alfredo Aldai | Alfredo Aldai

El entrenador del Olympique de Lyon, Remy Garde, ha destacado "la fe en ganar" y el "buen trabajo defensivo" que ha demostrado su equipo después de que el Athletic haya nivelado en el arranque de la segunda parte el 0-2 con que habían llegado el descanso.

"En principio veníamos con la intención de sacar al menos un punto. Hemos empezado mejor que el Athletic, pero después han empatado y nos han puesto en dificultades. No obstante, hemos tenido fe en ganar y buena parte de la victoria ha estado en el trabajo defensivo", ha explicado.

Garde cree que el 2-3 logrado en San Mamés "seguro que tendrá consecuencias" positivas en el futuro del Olympique, aunque ha matizado que el "buen partido" realizado en ''La Catedral'' y su clasificación matemática para la siguiente fase a falta de dos jornadas no le convierten en "favorito" en esta Liga Europa.

"Hay que separar el buen partido que hemos hecho en Bilbao de tener la consideración de favorito. Es un buen comienzo, pero queda mucho y hay que trabajar mucho", ha concluido el técnico galo