Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | SPORTING

Sandoval: "Quiero actitud competitiva hasta en el autocar"

Sandoval reiteró que el Pedro Escartín da la sensación de ser muy ancho y dijo que hay que adaptarse a él".El entrenador tuvo palabras de elogio para el Guadalajara.

EFE

Sandoval: "Quiero actitud competitiva hasta en el autocar" Ampliar
PARTIDO SEGUNDA DIVISION SPORTING DE GIJON - SABADELL. SANDOVAL | ELOY ALONSO

El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha asegurado hoy antes de emprender viaje a Guadalajara que el partido que su equipo jugará ante el conjunto de esta ciudad es el de la "humildad", ya que "no se va a ganar sólo con el escudo, hay que hacerlo sobre el terreno de juego", sin desvelar si el equipo con el que ensayó esta mañana será el titular en el Pedro Escartín.

"Quiero que haya actitud competitiva hasta en el autocar", ha indicado el técnico, que ha reconocido que tenía claro los once jugadores que saldrán de inicio si bien ha dicho que tardaría en comunicarlo.

Sandoval  reiteró que el Pedro Escartín es un campo que "da la sensación de ser muy ancho y hay que adaptarse a él", y ha tenido palabras de elogio para el Guadalajara, del que ha asegurado que es "un espejo en el que mirarse, están haciendo las cosas bien desde la modestia y con pocos recursos está dando la cara en la categoría".

El entrenador del equipo gijonés ha definido el juego de su rival de mañana como "en el ejército, van todos a una" y considera que Carlos Terraza, su entrenador, está "sacando mucho partido a sus jugadores" pero que el club asturiano "necesita ganar y hay que ir a sumar los tres puntos".

"Quedan 90 puntos en juego pero los que se pierdan los vamos a notar mucho porque en estos momentos tenemos una importante desventaja, por eso los tres de Guadalajara son tan importantes para nosotros", ha indicado.

Para el técnico, el Sporting está "evolucionando bien" tanto el aspecto ofensivo como en el defensivo, pero "todavía hay que mejorar", y ha señalado que es necesario "presionar arriba la salida del balón por parte del rival, eso está dando buenos resultados".

Sandoval ha justificado la entrada de Hugo Vieria en la convocatoria porque lo ve "en condiciones de jugar y además hay que arroparle en estos momentos", en referencia a un problema personal, que le obligó a viajar reiteradamente a Portugal y por tanto no entrenarse con normalidad en las últimas semanas.