NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

"El Depor tiene mucha calidad de medio campo hacia adelante"

El técnico zaragocista ha avisado que es un conjunto "con mucha llegada" y que sus hombres deben tener mucho cuidado en que no los pille descolocados.

Actualizado a
El entrenador del Zaragoza, en rueda de prensa.
Alfonso Reyes

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado hoy que el Deportivo de La Coruña, su rival mañana en el estadio de La Romareda, es un equipo que tiene "mucha calidad de medio campo hacia adelante".

El técnico zaragocista ha avisado que es un conjunto "con mucha llegada" y que, por ello, sus hombres deben tener mucho cuidado en que no los pille descolocados.

El preparador de El Arahal (Sevilla) ha comentado también que a pesar de que el equipo gallego llega a la capital aragonesa con un buen número de bajas sólo un par de ellos son titulares fijos. A este respecto ha añadido que la identidad del grupo la marca la plantilla y no solo los once titulares: "el Deportivo, al igual que nosotros, tiene competencia dentro del grupo".

Sobre los problemas económicos por los que está atravesando el club coruñés ha explicado que en ese tipo de situaciones "nunca se sabe" como va a responder la plantilla, ya que se pueden dar dos lecturas, una es que afecte a los jugadores en el aspecto emocional y la otra es que sirva de resorte y que se unan todavía más.

De su equipo, Jiménez ha comentado que, aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir sobre un terreno de juego, lo ve "bien y motivado".

"Están con las ideas claras y con ambición y espero que eso se traduzca en un buen partido", ha apuntado el técnico del equipo maño, que ha añadido que el Real Zaragoza está "en fase de crecimiento" pero que quiere "más".

"Tenemos que hacernos fuertes porque si ganamos daremos un pasito más en ese crecimiento", ha destacado. El entrenador andaluz ha manifestado que el enfrentamiento contra el Deportivo es un partido para intentar ganar los tres puntos en juego contra un rival de su propia liga ya que, según ha destacado, el conjunto gallego "sabe muy bien que su liga pasa por quitarle los puntos al Zaragoza".