NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Pellegrini: "La Real tiene buen equipo y sabe a lo que juega"

El chileno ha dicho que "ha tenido quizás algunos resultados adversos", pero que tiene claras sus ideas porque "Montanier está haciendo su trabajo desde hace un par de años".

Actualizado a
Manuel Pellegrini.
GIUSEPPE CACACEAFP

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha comentado hoy sobre la Real Sociedad, rival mañana en el estadio de La Rosaleda, que "tiene muy buen plantel y sabe a lo que juega".

El técnico chileno ha comentado a los periodistas sobre el conjunto donostiarra que "ha tenido quizás algunos resultados adversos con bastante mala fortuna", pero que tiene claras sus ideas porque "Montanier está haciendo su trabajo desde hace un par de años".

"Nunca se sabe cuál es el partido más difícil ni cuál es el partido más fácil", ha indicado Pellegrini, quien ha añadido que lo "importante es que el Málaga retome lo que estaba haciendo en casa antes del Rayo (1-2) y pueda sumar tres puntos independientemente de los problemas o cualidades que pueda tener el rival".

Sobre la clasificación asegurada para los octavos de final de la Liga de Campeones, el entrenador malaguista ha comentado que "era un objetivo muy importante tanto en lo deportivo como en lo económico" y que al cumplirse "con anterioridad" permite centrarse "en la Liga, aunque sin descuidar el intentar ser primeros de grupo".

"Para nosotros tiene mucha más importancia la Liga que la ''Champions''", ha dejado claro Pellegrini, quien ha vuelto a repetir que "era más importante el Rayo que el Milan porque los puntos de la Liga no se pueden recuperar".

El entrenador también se ha referido a la decisión del seleccionador Vicente del Bosque de no convocar al delantero Francisco Alarcón ''Isco'' con la selección absoluta y ha señalado que no sabe "si la palabra es injusticia" pero que cree que "Vicente del Bosque sabe perfectamente cuáles son los jugadores que necesita en un determinando momento".