NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Fontás: "En el Barça me pedían cosas que aquí no me piden"

Andreu Fontás ha asegurado que jugar este domingo contra el Barcelona será "especial" para él tras pasar los últimos cinco años en la disciplina blaugrana.

Actualizado a
El delantero del Deportivo Rodolfo Bodipo (i) presiona al centrocampista del Mallorca Andreu Fontàs, durante el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio de Riazor.
CabalarEFE

El jugador del RCD Mallorca Andreu Fontás ha asegurado que jugar este domingo contra el FC Barcelona, al que todavía pertenece, será "especial" para él tras pasar los últimos cinco años en la disciplina blaugrana, aunque intentará que el Mallorca gane y deje atrás la mala racha de resultados.

"Este partido será especial para mí, ya que he compartido durante cinco años muchas experiencias con diferentes jugadores de la plantilla", explicó el jugador en declaraciones al programa ''ADN Barça'' de Barça TV recogidas por Europa Press.

Fontás, que llegó a Mallorca el 15 de octubre cedido por el Barça, aseguró estar cómodo pese a las diferencias entre ambos equipos. "El Barça es totalmente diferente, allí me pedían cosas que aquí no me piden, aquí juego a veces de mediocentro defensivo, también es una posición cómoda, ya que en el Barça B a veces jugaba en ella", recordó.

"Me han acogido muy bien en Mallorca, me he adaptado bien a un equipo donde los centrales no tienen un juego tan característico como el Barça", señaló el catalán, que está encantado de trabajar con Joaquín Caparrós, un "privilegio" para él.

Así, quiere acabar con la serie de derrotas encajadas. "Estamos dolidos por la mala racha de resultados (cinco derrotas consecutivas), pero estamos trabajando bien. El día de Madrid no dimos la talla y con el Depor fue una derrota injusta. A veces la pelota no quiere entrar", lamentó.