NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

La discusión con Messi acerca a Villa al Chelsea, según Daily Star

El ‘Daily Star’ cree que, aparte de las fisuras en su relación la estrella del equipo, Villa está pensando en el futuro y sabe que el próximo verano podría llegar un nuevo delantero.

MadridActualizado a
El delantero asturiano, en el banquillo de Celtic Park.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

La discusión que protagonizaron Lionel Messi y David Villa en Celtic Park durante la derrota del Barcelona en Champions ha hecho que afloren las noticias que sitúan al delantero asturiano en el Chelsea. Dicha posibilidad no es nueva, ya que se viene hablando de ella desde hace meses, aunque tras un nuevo encontronazo en Inglaterra ven al ‘Guaje’ más cerca.

El ‘Daily Star’ cree que, aparte de las fisuras en su relación la estrella del equipo, Villa está pensando en el futuro y sabe que el próximo verano podría llegar un nuevo delantero (se habla de Neymar, Falcao…) que le haría perder minutos e importancia en el equipo. Por todo ello el delantero español se estaría planteando cambiar de aires.

En dicho caso el Chelsea estaría muy atento a sus movimientos. El conjunto inglés, que vendió a Drogba este verano y cedió a Romelu Lukaku, por lo que se quedó con Fernando Torres como único delantero centro nato. Ahora Di Matteo parece haberse arrepentido y se cree que intentará conseguir otro punta de garantías para la segunda parte de la temporada.