NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid

Ebert, seguido por el Valencia

Llorente podría ofrecer cuatro millones por su fichaje. El Valencia busca un refuerzo para la parte derecha de su ataque y se ha fijado en dos nombres: Cejudo y Ebert.

Actualizado a
MUY SEGUIDO. La labor de Patrick Ebert en Valladolid está siendo seguida por otros equipos.

El Valencia busca un refuerzo para la parte derecha de su ataque y ha fijado claramente la vista en dos nombres: el jugador de Osasuna, Álvaro Cejudo, y el alemán del Valladolid, Patrick Ebert. La marcha de Pablo Hernández a la liga inglesa ha dejado a Sofiane Feghouli como único jugador específico en esa posición y el club ché busca un refuerzo de cara a la contratación del mercado invernal.

Todo apunta a que el extremo del Valladolid, que no podrá jugar el domingo porque estará de baja dos semanas por una fractura en la mano, es el mejor colocado de los dos candidatos y que no sería de extrañar que Manuel Llorente, presidente del Valencia, llamará al Valladolid tratando de llevarse al futbolista. No hace tanto que el equipo ché le arrebató al Valladolid a Antonio Barragán y en el pasado verano estuvo a punto de llevarse al mismísimo Miroslav Djukic, con el que llegó a reunirse.

Cuatro millones.

Es la cifra que podría llegar va ofrecer el Valencia en caso de decidirse a realizar una oferta por el extremo blanquivioleta. El club levantino ya se ha informado de todos los aspectos, deportivos y personales, del futbolista y está siendo seguido desde hace semanas. Los dos tantos que recientemente ha anotado Ebert ante Real Sociedad y Osasuna han elevado la cotización del jugador. Patrick Ebert tiene firmado contrato con el Valladolid hasta el 30 de junio de 2014 y su cláusula de rescisión es de ocho millones.

El Valencia siguió a Ebert y Valiente en El Sadar

La cosa no parece una broma. Fuentes del club valenciano han reconocido el interés por Patrick Ebert y todo queda confirmado con el seguimiento que hicieron personalmente el pasado domingo en el Reyno de Navarra del alemán del Valladolid y también del central, Marc Valiente, por parte de su director deportivo, Braulio Vázquez. Igualmente siguió de cerca al extremo osasunista Cejudo, aunque el jugador que verdaderamente deslumbró en Pamplona fue el autor del único gol del encuentro. Con la clasificación en Liga de Campeones asegurada, la exigencia en el mes de enero de la Copa del Rey y toda la Liga por delante, el Valencia está obligado a reforzar esa posición ya que Feghouli podría marcharse en enero con su selección. La clave de toda esta historia la puede tener el Valladolid, muy necesitado en lo económico, y que pondría un lazo al futbolista si recibe cuatro millones.