NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Dudú Aouate: "Vamos a por el Barcelona, nos da igual el rival"

El meta se muestra ilusionado con romper la dinámica derrotista aunque asegura que no están "preocupados porque hay mucha Liga, pero si es cierto que algo pasa".

Actualizado a
Aouate está preparado para recibir al Barcelona.
miquel borrás

Los jugadores del Mallorca no miran al pasado y sólo piensan en romper la crisis de resultados en la que se han metido en el último mes. Ni las estadísticas ni las cinco derrotas que encadenan echan atrás la ilusión del equipo por recuperar el rumbo perdido. Así, Dudú Aouate reconoce: "Tenemos que aprender de la derrota ante el Celtic aunque no jugaremos igual que ellos pero vamos a ir a por el Barça, nos da igual el rival". El meta se muestra ilusionado con romper la dinámica derrotista del equipo aunque asegura que no están "preocupados porque hay mucha Liga, pero si es cierto que algo pasa. Perder cinco partidos seguidos no es una buena señal".

 Mejores jugadores. El portero israelí del Mallorca apunta que para salir victorioso el domingo "el portero tiene que estar bien, la defensa y todo el equipo tienen que estar bien porque el Barça va a tener sus ocasiones. Es un equipo que genera mucho y tiene a los mejores jugadores del mundo, tenemos que estar todos al cien por cien". Los jugadores del Mallorca aseguran que no se repetirá la mala imagen dada ante el Real Madrid. "Me siento como si no hubiese jugado, como si no existiese dicho partido. Fue muy apático, no estuvimos agresivos ni bien colocados y cometimos muchos errores colectivos" reconoce el meta.