NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ramos: "El Madrid es el mejor aunque a algunos no les guste"

Por noveno año consecutivo, los jugadores del Madrid recibieron sus nuevos Audi. El acto se celebró en el circuito del Jarama y acudió toda la plantilla menos Marcelo e Higuaín.

Actualizado a
Ramos, que se llevó un Audi Q7, defendió al Madrid en la entrega de los nuevos coches.
chema díaz y realmadrid.com

Por noveno año consecutivo, los jugadores del Madrid recibieron sus nuevos Audi. El acto se celebró en el circuito del Jarama y acudió toda la plantilla menos Marcelo e Higuaín, que se quedaron en Valdebebas recuperándose de sus lesiones.

Los jugadores pilotaron un R8 e hicieron de copilotos de Marc Gené en un coche de competición. A Pepe fue al que más le impresionó: "Es una sensación increíble. Estoy cagao". Otros como Casillas no se atrevieron a subir: "Con Jesús me he mareado, imagínate...". Los más entusiastas al volante fueron Ramos y Arbeloa, que no pararon de dar vueltas al circuito, Benzema hizo un trompo e incluso Florentino Pérez se subió con Gené a dar una vuelta cuando el acto había finalizado. Antes, cuando le preguntaron que por qué no tenía el coche, bromeó: "El mío no ha llegado, pero lo traen mañana".

Durante la entrega de las llaves siguieron la bromas e incluso el presidente dio una colleja cariñosa a Ramos. El sevillano no perdió la ocasión para defender a su equipo: "El Madrid es el mejor aunque a algunos no les guste escucharlo". Entre los coches, el que destaca por encima de todos, otro año más, es el de Cristiano. Un Audi R8 Coupé cuyo valor supera los 180.00 euros. Mourinho también estuvo en el acto (se llevó un A8) aunque no se animó a pilotar.