NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Quizá esté detrás de Messi por mi imagen"

El jugador portugués del Real Madrid se sincera en una entrevista en la CNN: "Creo que a veces me ven como un arrogante porque soy demasiado serio en el campo"

Actualizado a
PORTADA CON POLÉMICA. Cristiano está enfadado con France Football por tergiversar sus palabras.

A poco menos de dos meses para la entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la cadena de televisión CNN para hablar sobre dicho trofeo. El delantero portugués cree que la mayoría de la gente tiene una imagen equivocada de él y eso puede representar un handicap importante para volver a ser considerado como el mejor jugador del año por segunda vez en su carrera. La primera fue en 2008. "No puedo estar seguro al 100%, porque no lo sé, pero sí que creo que a veces doy una mala imagen o me ven como un arrogante porque soy demasiado serio en el campo. Quizá esté detrás de Messi por mi imagen. No es algo sobre lo que quiera llorar, pero a veces creo que es así".

Cristiano siente que la imagen que la Prensa proyecta de él no tiene nada que ver con su personalidad real. Hay un Cristiano dentro del campo y otro fuera. El portugués cree que la gente confunde a ambos: "Aprendo de mis errores, eso es la vida. Algunas veces soy una víctima porque no conocen al verdadero Cristiano. Si realmente me conociesen, si fueran mis amigos, si les dejase entrar en mi casa y compartir un día conmigo, verían cuánto odio perder. Pero eso es parte de la vida. Y así soy yo".

Cristiano se defiende de todos aquellos que le consideran arrogante. "Soy un hombre competitivo, no me gusta perder. La gente interpreta eso de una forma diferente, lo que me molesta porque no me gusta que me vean así. Me gustaría poder hablar con aquellos que creen que soy arrogante y demostrarles cómo es el verdadero Cristiano. Creo que lo necesitan", sentenció el 7.

Enfado. El 6 de noviembre la revista France Football publicó una entrevista con Cristiano Ronaldo, cuyo titular de portada era "Si pudiera, me votaría a mí", en alusión al Balón de Oro. El delantero portugués está muy molesto con dicha publicación, puesto que entiende que se han tergiversado sus palabras y que dicha respuesta fue realizada en un tono de broma cuando creía que la entrevista ya había concluido.

El malestar de Cristiano con France Football ha sido aún mayor al ser informado de que el periodista que le realizó dicha entrevista es amigo de Messi y la mayoría de preguntas que le realizó durante la misma iban lanzadas con el claro objetivo de buscar una serie de titulares que pudiera menoscabar su imagen. Para colmo, pactaron ver el resultado final de la entrevista con sus frases destacadas. El club y el jugador dieron el OK, pero finalmente la revista modificó el titular de portada.

El delantero entiende que el Madrid no debió permitir que la revista francesa tergiversara sus palabras. Cristiano considera que el Barcelona pone toda su maquinaria mediática a funcionar para proyectar la buena imagen de Messi, mientras que el Madrid a él le deja en una situación de total indefensión ante los ataques externos.

Ya le molestó que, en la gala de la UEFA celebrada en Mónaco el pasado 30 agosto y en la que Iniesta recibió el premio de mejor jugador de Europa, el Madrid no se volcara con él y Florentino no viajara a arroparle tal y como hizo Sandro Rosell acompañando al manchego y a Messi.