NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego lo niega todo: "No tengo ningún contacto con el Atlético"

"Sé que en España se está hablando mucho de mí, pero estoy en el Wolfsburgo y muy agradecido por mi situación. Simplemente espero que la temporada tenga un buen final”, añadió el brasileño.

MadridActualizado a
Diego, que en la imagen celebra un gol con el Wolfsburgo, niega contactos con el Atlético.

El centrocampista del Wolfsburgo Diego Ribas ha negado contactos con el Atlético de Madrid para un hipotético reingreso en el mercado de invierno. “Se habla mucho de mí en España, pero puedo confirmar que no he tenido ningún contacto con el Atlético”, dijo en la publicación aleman ‘Kicker’.

“Estoy en el Wolfsburgo y muy agradecido por mi situación. Simplemente espero que la temporada tenga un buen final”, añadió el centrocampista brasileño. El Wolfsburgo sale poco a poco de la zona de peligro en la tabla tras la destitución en octubre de su técnico, Felix Magath, y su relevo por Gunter Kostner.

“Estamos preparados para luchar por no descender. Vamos a salir de esa zona. Miro la clasificación y no me llevo ninguna alegría”, insistió el brasileño. “Confío en que podamos meternos entre los cuatro mejores, pero también sé que nuestra situación es complicada. Tenemos que avanzar paso a paso”, concluyó.