NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDER HERRERA

"La única forma de cambiar esto es seguir de la misma manera"

Herrera destacó el enfrentamiento que tuvo con uno de los defensas del Lyon: "Me ha celebrado la victoria en la cara. Ahí nosotros siempre hemos sido unos señores".

Actualizado a
Ander Herrera.
ANDER GILLENEAAFP

El jugador del Athletic Club Ander Herrera lamentó la derrota ante el Olympique de Lyon, que les deja prácticamente eliminados de la Europa League, y aseguró que la única forma de cambiar su mala suerte es "seguir" trabajando de "la misma manera".

"Creo que lo hemos tenido ahí y en el primer tiempo también fuimos superiores. Estamos en ese momento en el que creamos mucha oacsiones, pero no terminan de entrar", manifestó el centrocampista rojiblanco en declaraciones a Cuatro.

"La única forma de cambiar esto es seguir de la misma manera. La gente se tiene que quedar con el esfuerzo que hemos hecho. Ahora nos quedan dos partidos y somos el Athletic. Lógicamente la Liga y la Copa son ahora lo principal", añadió el internacional español Sub-21.

Por último, Herrera destacó el enfrentamiento que tuvo con uno de los defensas del Lyon. "Me ha celebrado la victoria en la cara y le pregunté por qué hacía eso. Ahí nosotros siempre hemos sido unos señores y lo seguiremos siendo", finalizó.

Iturraspe: "Llegar 0-2 al descanso era increíble"

Ander Iturraspe ha dicho, tras la derrota del Athletic Club en casa ante el Olympique de Lyon (2-3), que "llegar" en este partido "con 0-2 al descanso era increíble" ante el juego realizado por el equipo bilbaíno en esa primera mitad. Iturraspe, no obstante, ha admitido que la de hoy ha sido "una derrota muy dura, sobre todo por la forma".

"Llegar 0-2 al descanso era increíble, pero sabíamos que jugando así podíamos dar la vuelta al resultado. Hemos hecho lo que era más difícil, que era lograr el empate, pero ya el 2-3 nos ha hecho mucho daño", ha resumido su visión del choque el medio centro vizcaíno.

El jugador de Abadiño, de todos modos, ha reparado en el que al Athletic, a pesar de que solo ha sumado un punto en cuatro partidos, todavía le "quedan opciones" para clasificarse y se ha mostrado dispuesto "a pelar hasta el final" para apurarlas. "A Israel (en la próxima jornada) vamos a ir a ganar, como vamos a todos los partidos, y haremos todo lo que podamos para clasificarnos", ha adelantado.