NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SERGIO RAMOS

"El Madrid, el mejor del mundo; aunque a alguno no le guste"

“Sigo soñando, siendo optimista en todos los aspectos y quiero seguir ganado títulos en el Madrid”, reveló el defensa del Real Madrid Sergio Ramos en el circuito del Jarama.

Actualizado a
Sergio Ramos e Iker Casillas posan en circuito del Jarama  junto a Marc Gené.
DIARIO AS

Sergio Ramos atendió a Audi en el acto de entrega de los vehículos oficiales de la marca alemana. El segundo capitán blanco agradeció el apoyo constante de la afición y se mostró optimista de cara al futuro: “El apoyo de tu gente en momentos puntuales es importante. Nunca se olvida el esfuerzo y el apoyo de tu afición. Sigo soñando, siendo optimista en todos los aspectos y quiero seguir ganado títulos”.

¿Qué es lo que hace que el fútbol sea un deporte tan especial?

La repercusión a nivel mundial que tiene. En ese sentido nos sentimos unos privilegiados en la vida porque eso nos diferencia de los demás.

¿Cuál era su sueño de pequeño?

Las ilusiones siempre son importantes tenerlas. Yo siempre dije que quería ser o torero o futbolista y mi madre, que tenía un poco de miedo, me decantó por el fútbol que era menos peligroso. Nunca se debe perder la ilusión de poder lograr algo el día de mañana.

¿Es consciente de lo que está consiguiendo tanto con tu equipo como con la selección?

Si algo tiene el fútbol es que va muy rápido y no te da tiempo a disfrutar de los momentos. Uno es consciente de lo que sucede y de lo que va consiguiendo, pero el día de mañana nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido. En el futuro se verá la recompensa de todo este tiempo trabajando y sacrificándote.

¿Qué es lo que hace que el Real Madrid sea único?

La identidad del club a lo largo de todos sus años. Es el mejor club del mundo y, aunque a alguno no le guste, esa es la realidad. Los jugadores que han pasado por aquí y los títulos han dado prestigio a este club.

¿Cuál es el mejor partido que recuerda como futbolista?

He vivido muy buenos momentos, pero recuerdo con especial emoción la Liga que ganamos con Capello porque había muy poca diferencia con el Barcelona y se vivió mucha emoción hasta el final. Con sólo recordarlo me vuelvo a emocionar.

¿Qué siente al marcar un gol?

Satisfacción, alegría y recompensa por el trabajo colectivo del equipo. En este deporte, aunque destaquen individualidades, se premia al colectivo. Uno se siente satisfecho por sus compañeros.