NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOL

Samuele Longo se ejercita al márgen de sus compañeros

El ariete italiano, cedido por el Inter de Milán, ha trabajado a menor ritmo por precaución. En la sesión de mañana, a las 10.30 horas, ya debería ejercitarse con normalidad.

Actualizado a
PRIMERA DIVISION
 REAL SOCIEDAD - ESPANYOL
 SAMUEL LONGO
AMAIA ZABALODIARIO AS

El delantero del Espanyol Samuele Longo se ha ejercitado hoy al margen en la Ciudad Deportiva por unas molestias en el muslo derecho, concretamente en la cintilla iliotibial, aunque en principio no debería tener problemas para jugar el sábado.

El ariete italiano, cedido por el Inter de Milán esta temporada, ha trabajado a menor ritmo por precaución. En la sesión de mañana, a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, ya debería ejercitarse con normalidad. De todas formas, los médicos de la entidad estarán muy pendientes de su evolución. Por otra parte, el centrocampista Juan Albín ha trabajado al margen de sus compañeros.

El hispano-uruguayo no se ha recuperado de la elongación en la musculatura isquiotibial derecha que sufrió el pasado 10 de octubre. El futbolista es seria duda para el partido del sábado frente a Osasuna.

El que es baja segura para la próxima jornada de Liga es el lateral derecho Javi López. El andaluz evoluciona correctamente de la contusión con derrame articular en la rodilla izquierda con la que acabó el encuentro del pasado 21 de octubre ante el Rayo Vallecano.