NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Es posible que haya estado por detrás de Messi por mi imagen"

"Creo que a veces doy una mala imagen o me ven como un arrogante porque soy demasiado serio en el campo", asegura el portugués en una entrevista concedida a CNN.

Actualizado a
GRA351. MADRID, 06/11/2012.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de Grupos de la Liga de Campeones, disputado esta noche frente al Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/JuanJo Martin
JuanJo MartinEFE

Cristiano Ronaldo ha dado una entrevista al periodista portugués Pedro Pinto para CNN con el Balón de Oro de trasfondo. El jugador del Real Madrid ha reconocido abiertamente que es muy posible que la imagen que algunos tienen de él le haya costado en el pasado estar por detrás del argetino Leo Messi, que se ha llevado los tres últimos galardones y que aspira al cuarto en pugna con el propio Cristiano y otros jugadores como Falcao, Iniesta o Xavi.

“No es algo sobre lo que quiera llorar pero a veces creo que es así”, asegura en la entrevista sobre el efecto que produce la imagen que algunos tienen de él, “no puedo estar seguro al 100% porque no lo sé pero sí que creo que a veces doy una mala imagen o me ven como un arrogante porque soy demasiado serio en el campo”.

En ese sentido, Cristiano siente que la prensa le retrata de una forma muy diferente a la realidad, siente que se ha convertido en una víctima. “Aprendo de mis errores, eso es la vida. Algunas veces soy una víctima porque no conocen al verdadero Cristiano”, añade el luso. “Si realmente me conociesen, si fueran mis amigos, si les dejase entrar en mi casa y compartir un día conmigo, verían cuanto odio perder. Pero eso es parte de la vida. Y así soy yo”, explica el delantero portugués.

Cristiano se defiende de todos aquellos que le consideran “arrogante”. “Soy un hombre competitivo, no me gusta perder. La gente interpreta eso de una forma diferente, lo que me molesta porque no me gusta que me vean así”, comentó el futbolista del Madrid, que se encuentra inmerso en la lucha por el Balón de Oro con el argentino Leo Messi, entre otros. “Me gustaría poder hablar con aquellos que creen que soy arrogante y demostrarles como es el verdadero Cristiano. Creo que lo necesitan”, sentenció el portugués.