NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jémez: "La posición del Celta no se corresponde con su juego"

El técnico rayista no quiso dar importancia a la dinámica negativa que acumula el Celta fuera de casa: "Nosotros vamos a intentar que sigan con esa racha tan nefasta fuera".

Actualizado a
Las Palmas de Gran Canaria, 31/10/2012.- El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, durante el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey,  que han disputado esta noche frente a la UD Las Palmas, en el estadio Insular de la capital canaria.
Quique CurbeloEFE

Paco Jémez, entrenador canario del Rayo Vallecano, opinó hoy que la posición en la tabla clasificatoria del Celta de Vigo, equipo al que se enfrentan el sábado y que está situado en la decimoquinta plaza, "no se corresponde con su juego", puesto que hace "muchas más cosas bien que mal". "Al Celta le he visto jugar y lo que le veo en el campo no se corresponde con su posición en la tabla. Suele hacer muchas más cosas bien que mal y el hecho de que en este inicio no haya tenido buenos resultados es cuestión de que las cosas no siempre salen como quieren. Me gusta lo que hace el Celta y cómo lo hace", confesó en rueda de prensa Paco Jémez.

El técnico rayista no quiso dar importancia a la dinámica negativa que acumula el Celta a domicilio, puesto que en cinco desplazamientos no ha puntuado en ninguno. "Nosotros vamos a intentar que sigan con esa racha tan nefasta. Las estadísticas están para tenerlas en cuenta, pero el Celta es un equipo que me gusta por cómo está estructurado, por cómo juega e interpreta el fútbol, pero esta claro que le está costando sacar puntos fuera pese a que hace las cosas bien y no comete errores graves. Para nosotros no es ninguna tranquilidad que no hayan puntuado fuera", declaró.

"Todos los partidos son importantes, aunque algunos cuesta más trabajo ganarlos. Quiero que mis jugadores compitan en todos y la idea es trabajar para puntuar en todos ellos. El partido del sábado va a ser más complicado porque si no salimos con una mentalidad adecuada empezamos mal. La idea trabajada esta semana es la de olvidar lo del Málaga y centrarnos en un partido complicado contra el Celta", señaló. "En ese equipo hay un jugador que está sobresaliendo en este inicio y que es Iago Aspas. Es un futbolista que le ha venido bien al Celta por sus características, es inteligente en el área, rapidísimo y decide rápido y bien. Es la referencia un poco más importante y tenemos que tener cuidado con él, porque en cualquier despiste es capaz de echar un partido de un lado a otro", comentó.