Estás leyendo

Fabio Coentrao se incorpora al trabajo con el grupo

Real Madrid | Liga BBVA

Fabio Coentrao se incorpora al trabajo con el grupo

Fabio Coentrao se incorpora al trabajo con el grupo

Jesús Rubio Antón

Diario AS

El lateral portugués sufrió una lesión muscular en los aductores el pasado 12 de octubre con la Selección lusa. Además participó en la sesión Llorente, lateral diestro del C.

Madrid

El Real Madrid ha vuelto al trabajo tras el encuentro de Liga de Campeones disputado el pasado martes ante el Borussia de Dortmund y el día de descanso de ayer. La principal novedad ha sido la presencia de Fabio Coentrao, que se reincorporó al trabajo con el grupo.

Jose Mourinho y sus ayudantes dividieron a la plantilla en tres grupos. En el primero de ellos se encontraban los jugadores que más minutos disputaron ante el Borussia: Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Di María y Özil. Realizaron ejercicios de recuperación dirigidos por Rui Faria.

En otro grupo estaban el resto de jugadores de campo, entre ellos Fabio Coentrao, que sufrió una lesión muscular en los aductores el pasado 12 de octubre con la Selección portuguesa. Además en ese grupo se encontraba Llorente, el lateral derecho del Real Madrid C. Por otro lado entrenaron los guardametas Casillas, Adán y Jesús.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar