NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Augusto acepta su nuevo rol

"Si hay algo que hago es sumar para el equipo y adaptarme. Hablé con el entrenador y le dije que podía cumplir en esa posición. Mientras le sirva al equipo, yo lo puedo hacer".

Actualizado a
Augusto acepta su nuevo rol

En el Camp Nou, Augusto Fernández abandonó la banda derecha para ayudar a los dos centrocampistas en el medio. El argentino no se queja de su nueva ubicación, al contrario, se muestra encantado: "Si hay algo que hago es sumar para el equipo y adaptarme. Hablé con el entrenador y le dije que podía cumplir en esa posición. Mientras le sirva al equipo y al técnico, yo lo puedo hacer. El Celta está por encima de cualquier nombre".

El volante aseguró que en Vallecas quieren olvidar su punto negro esta temporada: "Puntuar fuera de casa es la cuenta pendiente que tenemos, algo que va a ser clave para lograr el objetivo. Nos vamos a dejar la piel para ganar, no nos conformamos con el empate".

Augusto también valoró positivamente su regreso a la selección argentina: "Siempre tenía la ilusión de volver y la experiencia me hacía pensar que cuando trabajas, al final el premio acaba llegando". Por otro lado, no dudó al pronunciarse sobre el galardón a mejor jugador del mundo: "No lo digo porque sea compatriota. Si Messi fuera japonés también le daría el Balón de Oro a él. Lo que hace dentro del campo es algo increíble".