NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Agustín: "Mourinho no debió decir eso públicamente..."

Agustín dio su reflexión a AS sobre la cantera: "Lo que no debió hacer Mourinho es decir eso públicamente. Al trascender el enfrentamiento que tienen, parece una guerra.

Actualizado a
Casabella, Rullán, Peinado, Buyo, Juan Carlos (Pte. Peña Cala Ratjada) y Agustín en Casa Juan.

La Peña Cala Ratjada (Mallorca) se reunió ayer en Casa Juan para festejar su habitual cita en la capital en la que conceden su premio anual, El Molino Vikingo, a un veterano del Real Madrid. El honor recayó esta vez en Agustín Rodríguez, portero gallego de la década de los 80 que dejó claro qué es ser canterano del Madrid: "Debuté en Salamanca, con sólo 21 añitos, por lesión de García Remón. ¡Quién me iba a decir a mí que un mes más tarde iba a ser titular en París en la final de la Copa de Europa ante el Liverpool!".

Esa mili acelerada le sirvió para ganar un Trofeo Zamora en 1983 y, además, en 1986 fue el héroe de Berlín permitiendo a los blancos levantar ante el Colonia su segunda Copa de la UEFA consecutiva.

Agustín, en pleno debate sobre el valor de la cantera madridista, dio su reflexión a AS: "Lo que no debió hacer Mourinho es decir eso públicamente. Al trascender el enfrentamiento que tienen, parece una guerra. Es bueno querer que en la cantera todos jueguen igual que el primer equipo, pero Mourinho debe decírselo a Toril en persona, no a través de los medios. Por cierto, a nivel de resultados Toril ha puesto al Castilla donde le corresponde". Los peñistas dejaron otro mensaje directo: "Mou, tráenos la Décima y deja tranquila a nuestra cantera, por favor...".