Estás leyendo

Cantera: queja de la Asociación por los Valores del Madridismo

Liga BBVA

Real Madrid

Cantera: queja de la Asociación por los Valores del Madridismo

Cantera: queja de la Asociación por los Valores del Madridismo

javier belver

Su presidente, Carlos Mendoza, explicó a AS que "la entidad sufre un desgaste de imagen por cosas asi. ¿Es que no hay despachos en la Ciudad Deportiva para tratar el tema?".

Hay sectores del madridismo que están alarmados por el último revuelo causado por las declaraciones de Mourinho sobre la cantera y contra Toril, como la Asociación por los Valores del Madridismo, que ha sacado un comunicado de protesta por lo sucedido. Su presidente, Carlos Mendoza, explicó a AS que "la entidad sigue sufriendo un desgaste de imagen por cosas como esta. ¿Es que no hay despachos en la Ciudad Deportiva para tratar el tema? La lista de canteranos que leyó Mourinho los dejó escarnecidos, como si fueran basura...". Carlos Mendoza prosiguió: "Valdano se marchó porque había disfuncionalidad. Ahora nos hemos enterado que el organigrama actual no es como pensábamos".

Toda la cantera cuesta tres veces menos que Coentrao

"La Asociación por los Valores del Madridismo quiere expresar su malestar por el conflicto generado en el seno del Madrid en torno a su cantera. Un club como el Madrid no debería hacer público cuestiones de orden interno que sólo perjudican su imagen y el buen hacer que debe presidir una entidad que es y tiene que seguir siendo referencia deportiva y social del mundo entero. La AVM nació en 2010 con el deseo de preservar los valores que hicieron del Madrid el mejor club del Siglo XX".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar