NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Callejón: "Para jugar en el Real Madrid todo canterano es válido"

"Se han dicho tonterías sobre la cantera. Todo canterano es válido para jugar en el Madrid. Hay gente que sube directamente y otros como yo que tienen que salir para volver luego".

Actualizado a

Usted ha salido de la cantera madridista. ¿Qué opinión tiene sobre el conflicto de Mourinho con Toril y la efectividad de La Fábrica?

Se han dicho tonterías sobre la cantera. Todo canterano es válido para jugar en el Madrid. Hay gente que sube directamente y otros como yo que tienen que salir para volver luego. Pero no hay que especular con este tema.

Salió en la segunda parte contra el Dortmund y volvió a cumplir con su función de darle un nuevo aire al equipo...

Tenía muchas ganas de jugar, no estaba nervioso. Lo que tenía era ganas de jugar y ayudar al equipo. Espero las oportunidades y las intento aprovechar. El míster manda y cuando salgo intento hacerlo lo mejor posible.

Le anularon un gol por fuera de jugoso dudoso y Mourinho se quejó de la jugada...

No es fuera de juego. Sé que no lo fue porque veo al lateral izquierdo en mi misma línea. Se trata de un gol legal...

¿El equipo ha dado por bueno el punto después de ir perdiendo ante el Borussia hasta el minuto 89?

Los alemanes son un gran equipo, tienen jugadores que no se complican, saben lo que hacen y tienen además muchísimo peligro arriba. El punto al final se puede considerar bastante bueno por el otro resultado del grupo entre el City y el Ajax. Nos quedan dos partidos que tenemos que ganar. Es un grupo muy competitivo, no es ninguna broma, y tenemos en nuestra mano pasar.