NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Míchel le pone las pilas a los delanteros pensando en Bilbao

Rabello y Moreno, otras opciones. Míchel le habrá dado vueltas a los números que registró el equipo ante el Levante aprovechando los días de descanso de la plantilla.

Actualizado a
Míchel explica un ejercicio a los atacantes.

Míchel le habrá dado vueltas a los números que registró el equipo ante el Levante aprovechando los días de descanso de la plantilla. 20 remates, 40 centros al área, diez córners y ningún gol es un bagaje, cuanto menos, contradictorio para un equipo que pelea este año por regresar a Europa. El calendario aprieta: San Mamés, derbi, Calderón, vuelta de la Copa en Barcelona..., y no se pueden desperdiciar las oportunidades.

El equipo regresó ayer al trabajo y Míchel se volcó con los hombres de ataque. El madrileño no dejó de corregir a hombres como Navas, Negredo, Reyes, Luna, Kondogbia, Rabello y Babá. Rabello y Moreno, del filial, trabajaron con el primer equipo y son otras opciones que se manejan para la banda izquierda.

Problemas.

En cuanto a la enfermería sevillista, Botía se someterá esta mañana a una nueva resonancia para descartar meniscopatía. El jugador, que ha estado trabajando estos días en el gimnasio junto a los recuperadores del club, conocerá hoy el alcance exacto de su lesión.

Pero la falta de gol y el estado de la enfermería no son los únicos problemas que tiene el Sevilla. A nivel institucional, en la Junta General del próximo 5 de diciembre, el club presentará pérdidas por algo más de 15 millones, concretamente 15.274.512,21 euros. El Sevilla llevaba nueve años consecutivos presentando balances positivos. En el ejercicio 2011-12, tuvo unos ingresos de 83 millones, mientras que los gastos ascendieron a 98 millones.

La deuda de la entidad andaluza ha pasado a ser de 49 millones en junio de 2012 aunque sigue contando con unos fondos propios (patrimonio neto) de 24.545.848,51 millones de euros.