Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | Celtic 2-Barcelona 1 | Liga de Campeones

Para la prensa escocesa se trata de “una victoria histórica”

La prensa de Escocia acogió con euforia la victoria del Celtic de Glasgow sobre el Barcelona y con unanimidad califica la de ayer como una de las mejores noches europeas en la historia del los ‘Hoops’.

As.com

Madrid

Para la prensa escocesa se trata de “una victoria histórica” Ampliar
La victoria del Celtic está hoy en casi todas las portadas. | Diario AS

‘Daily Record’: “El Celtic gana al mejor equipo del mundo”. La tentación sería decir que el Celtic sorprendió al mundo del fútbol anoche. El Celtic Park fue el epicentro de un seísmo que se dejó notar en todo el mundo. Pero sería injusto para Neil Lennon y su jugadores calificar su triunfo como una especie de acontecimiento extraño. Una vez puede ser. ¿Pero llevar al Barcelona hasta sus límites dos veces en dos semanas? Eso no es casualidad.

Herald Scotland. “No es una mala manera de celebrar un cumpleaños”. Para todos los que celebraban el pasado del Celtic, nuevas glorias pueden ser aún conseguidas. Justo cuando el Celtic celebraba su 125 aniversario, los aficionados eran conscientes de la repercusión que tendrá en su historia una noche como esta.

Evenig Times: “Los ‘Hoops’ consiguen una victoria histórica”. Celtic Park vivió una de sus grandes noches. Con goles de Wanyama y Watt se consiguió una trascendental victoria ante el Barcelona. Aunque se suponía que los ‘Hoops’ no debían ganar el este de Glasgow explotó cuando Wanyama cabeceó un saque de esquina de Mulgrew.

Scotsman: “Triunfo histórico para el Celtic”. En la noche en que celebraban su 125 aniversario, el Celtic consiguió una victoria impresionante que resiste la comparación con cualquiera de los innumerables resultados famosos conseguidos en su historia. Los octavos de final están ahora tentadoramente al alcance de los de Lennon y sus jugadores, que hicieron una gran muestra de disciplina defensiva, espíritu indomable y glorioso oportunismo para superar a un Barcelona considerado ampliamente como el mejor equipo del mundo.