Actualizado

Actualizado a las

Europa Liga

Europa Liga

campo fútbol
jugadores

Europa League | Académica - Atlético de Madrid

3.000 colombianos estarán con Falcao frente al Getafe

Cualquier colombiano que quiera conseguir una entrada deberá rellenar un formulario en la página web consuladodecolombiaenmadrid.com.

Juan Casáñez
3.000 colombianos estarán con Falcao frente al Getafe Ampliar
AFICIÓN. Hinchas colombianos animan a su selección. Falcao es uno de los ídolos del país sudamericano. |

La afición del Atlético en Colombia ha crecido indudablemente desde que Falcao fichó por los colchoneros. De esta manera, la Embajada de su país ha llevado a cabo una iniciativa junto con el Atlético de Madrid para que sus compatriotas puedan alentarle a él y al conjunto colchonero el próximo domingo en el Vicente Calderón ante el Getafe (19:45 horas). Serán cerca de 3.000 entradas que estarán situadas en el Segundo Anfiteatro de Lateral. Con esta propuesta el Atlético quiere acercar al aficionado colombiano a su ídolo, y el país sudamericano realiza una expansión de la marca Colombia en España a través de esta campaña realizada por Misión Diplomática y Consular de Colombia en nuestro país y Proexport Colombia. Cualquier colombiano que quiera conseguir una entrada deberá rellenar un formulario en la página web consuladodecolombiaenmadrid.com.

Después de haberlo mandado, el interesado recibirá mediante un correo electrónico un bono de descuento. Con él podrá acudir a las taquillas del Vicente Calderón para retirar una entrada por 8 euros. Cada persona inscrita podrá comprar un máximo de dos entradas. Mañana y el jueves se podrán canjear en las oficinas del Calderón de 9:00 a 19:00 horas, el viernes y sábado de 10:00 a 14:00 y el domingo de 11:00 a 14:00. De momento las peticiones están yendo a buen ritmo y se estima que se agoten las 3.000 localidades de la promoción. Esta iniciativa se une a las muchas que lleva el Atlético a lo largo de la temporada con diversos colectivos. Así, el club rojiblanco ha realizado promociones para universitarios, titulares del carnet joven o, el último, en el que 1.500 niños acudieron al choque entre los rojiblancos y Osasuna.

Reconocido. Falcao es uno de los hombres más importantes en toda Colombia y por ello el reclamo que tiene entre sus compatriotas es enorme. En la web del Consulado de su país le califican como "el futbolista colombiano más talentoso y reconocido internacionalmente. Ha trascendido fronteras y se ha encargado de dejar en alto el nombre de Colombia".