NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Courtois: "Simeone está a la altura de Mourinho o Guardiola"

“Los grandes resultados con el Atlético, ganar la Supercopa y la Europa League le hacen ser de los mejores entrenadores del mundo”, comenta el portero del conjunto rojiblanco.

Actualizado a
Thibaut Courtois.

“Simeone está a la altura de Mourinho o Guardiola”. Así de claro suena Thibaut Courtois cuando habla de su entrenador, el argentino Diego Simeone. El portero rojiblanco, cedido por el Chelsea, aseguró en el diario argentino ‘Olé’ que el técnico del Atlético de Madrid no tiene nada que envidiar al del Real Madrid ni al ex del Barcelona: “Los grandes resultados con el Atlético, ganar la Supercopa y la Europa League le hacen ser de los mejores entrenadores del mundo”.

“Con la llegada del Cholo estamos haciendo grandes temporadas, como en Europa, donde tenemos 16 victorias consecutivas, o en la Liga, donde todo va bien. Eso es responsabilidad del míster. Antes ganábamos poco y ahora con él ganamos mucho. Es un gran entrenador y de ahí vienen los resultados”, explicó Courtois sobre la labor de Simeone en apenas un año.

El joven guardameta belga ensalzó, además, la confianza que Simeone ha depositado en el equipo y la energía con la que dirige al Atlético: “Lo que más me sorprendió de él fue que siempre está al lado del campo, grita mucho para que tengamos intensidad, y eso es muy importante. Es una persona que sabe mucho de fútbol, es muy inteligente y tiene muy buenos ayudantes. Nos gusta entrenarnos con él”.