NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Pina: "Caparrós nos dice que tengamos mucho cuidado"

"Una plaga de lesiones tan grande modifica la planificación de una temporada y el desarrollo de la misma, y en nuestro caso más porque somos una plantilla corta".

Actualizado a
Pina: "Caparrós nos dice que tengamos mucho cuidado"

Un halo de esperanza recorre la Ciudad Deportiva del Mallorca cuando tres de los lesionados han empezado a hacer carrera continua. Se trata de Ximo, Márquez y Nunes, tres jugadores cuyo proceso de recuperación va ganando intensidad, sobre todo en el caso de Ximo con el que se podría intentar que llegase a tiempo de jugar el domingo contra el Barcelona. El único contratiempo de ayer lo sufrió Conceiçao que se retiró del entrenamiento por precaución a causa de un golpe.

Sobre el capítulo de lesiones habló ayer el centrocampista Tomás Pina que afirmó que "una plaga de lesiones tan grande modifica la planificación de una temporada y el desarrollo de la misma, y en nuestro caso más porque somos una plantilla corta".

Además parece haberse instalado cierta 'psicosis' en los entrenamientos una vez que Pina reconoce que el propio entrenador, Joaquín Caparrós, les hace bajar en algunas acciones el pistón para evitar problemas. En este sentido Pina advierte que "el míster a veces nos dice que tengamos cuidado porque hay que ser conscientes de que la situación no es muy cómoda y si se puede evitar algún encontronazo, mejor". No obstante, Pina asegura que no hay "miedo" aunque sí "se tiene en cuenta lo que está pasando".

Sobre la otra mala racha, la de los resultados, el centrocampista bermellón reconoce que el equipo pasa por un "momento difícil", aunque afirma que "la temporada es larga y el equipo que se mantenga anímicamente estable tendrá mucho ganado, y este Mallorca puede dar mucho más de sí". Sobre el partido del domingo ante el Barcelona, Pina dijo que tratarán de plantearle "un partido incómodo al Barça".