NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna

Bertrán, Lamah y Nino apuran para la decisiva cita de Cornellà

Los rojillos comenzarán a preparar el partido que el sábado les medirá al Espanyol en tierras catalanas y que es decisivo ya que en él Mendilibar se juega su puesto.

Actualizado a
Bertrán, Lamah y Nino apuran para la decisiva cita de Cornellà

La plantilla de Osasuna regresa hoy al trabajo tras guardar ayer jornada de descanso. Los rojillos comenzarán a preparar el partido que el sábado les medirá al Espanyol en tierras catalanas y en el que Mendilibar se juega su puesto. El técnico rojillo tendrá dos bajas seguras para hacer frente a este encuentro en Cornellà. El técnico de Zaldibar no podrá contar con el capitán del equipo. Patxi Puñal se produjo ante el Valladolid una rotura de fibras en el gemelo izquierdo, lo que le tendrá alrededor de un mes apartado de los terrenos de juego. Mal fario para el mediocentro después de purgar con su sanción. Mendilibar tampoco podrá contar con Rubén, ya que el central gallego fue expulsado por doble amarilla el domingo.

Además habrá que estar pendiente de la evolución del resto de lesionados, como son los casos de Marc Bertrán, Lamah y Nino. El lateral catalán continúa recuperándose de su lesión muscular y ya ha comenzado a entrenar de manera parcial con el grupo. Por su parte, Lamah, con un esguince de tobillo y Nino, con pubalgia, siguen por el momento ejercitándose al margen del grupo.