Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

La afición del Getafe estará presente en el Vicente Calderón

Desde ayer están a la venta las entradas que el Atlético de Madrid ha facilitado al Getafe. Las localidades para ver el partido son del fondo norte y cuestan treinta euros.

J.A.de la Rosa

Desde ayer están a la venta las entradas que el Atlético de Madrid ha facilitado al Getafe con vistas al partido que ambos equipos disputarán el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón (19:45 horas, Canal+ Liga/Gol T). Los seguidores del cuadro azulón son bastante optimistas y esperan que se produzca una buena invasión de la marea azul en el derbi.

La última derrota, la que sufrió el conjunto de Luis García ante el Betis en el Coliseum el lunes pasado, no acompaña, pero los precios establecidos por el club rojiblanco sí. Para un getafense que no haya podido sacarse este año el abono, es más barato ver el derbi del estadio Calderón rodeado de azulones que estar en el Coliseum una semana después para presenciar el Getafe-Valladolid. Las localidades que el Atlético ha mandado a Getafe son del fondo norte y cuestan treinta euros.

Además, la Federación de Peñas también se ha puesto manos a la obra en lo que respecta a la organización del desplazamiento de la afición azulona y mañana será el último día para reservar una plaza en alguno de los autocares que saldrán un par de horas antes del comienzo de encuentro desde el Coliseum. El precio en este caso es de cinco euros.

La plantilla descansó ayer y hoy empezará a preparar su visita al estadio Manzanares. Lo hará sabiendo que tiene las bajas de David Abraham y Gavilán y que no estará disponible Dani Güiza, cedido al fútbol malayo.

El primer entrenamiento de la semana será el de esta mañana (11:00 horas), en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.