Actualizado

Actualizado a las

Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

Portada | CELTIC 2-BARCELONA 1 | TITO VILANOVA

'No vi nada entre Messi y Villa. Estarían comentando una jugada'

Tito Vilanova fue preguntado al término del partido en Glasgow sobre el intercambio de palabras que volvieron a tener ambos jugadores al no pasarle Villa un balón a Messi.

As.com

'No vi nada entre Messi y Villa. Estarían comentando una jugada' Ampliar
El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, durante el partido del grupo G de la Liga de Campeones que disputan Celtic y FC Barcelona, esta noche, en el Celtic Park de Glasgow, Reino Unido. | BRIAN STEWART

"No vi nada sobre Messi y Villa. No puedo hablar de ello porque no lo he visto. Igual hablaban de una acción del partido. Igual comentaron una jugada como pueden hacer otros jugadores", respondió el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, tras ser preguntado por un supuesto roce entre ambos jugadores ante el Celtic.

Orgulloso: “Felicito al Celtic y a su afición. Ha sido un espectáculo increíble. Sabemos que tiran muy bien los córners. El mérito es suyo. Nos han lanzado pocos pero muy bien. Si hubiésemos marcado primero hubiera sido un duelo más abierto. Hemos interpretado bien el juego. Hemos entrado por las bandas y hemos tenido gente en el área para rematar. Su portero lo ha hecho muy bien”, aseguró el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, tras perder ante el Celtic en Glasgow en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Equipos cerrados: “Era el partido más importante que jugamos en lo que queda de año. Sabía porque dije eso. Aun así, dependemos de nosotros. Este partido se ha visto otras veces. Al final, depende del acierto. Su portero para bien y hemos dado dos balones en los postes. Para jugar así necesitamos jugadores más pequeños. Con gente más alta sufriríamos menos en los córners pero a mí también me gusta pasármelo bien desde el banquillo con los bajitos”.

Resultado injusto: “No hay satisfacción. Hemos jugado para ganar. Hemos minimizado su potencial por arriba. Estoy contento porque hasta el final lo hemos intentado y hemos leído bien lo que había que hacer. Abrimos bien el campo”.

Conclusiones sobre la clasificación: “Hay que seguir jugando igual. Esa es mi conclusión sobre lo que ha pasado. Hay que mejorar a balón parado pero es difícil por una cuestión de centímetros. Es algo que hemos sufrido estos años. Hemos perdido a Abidal y a Keita y se nota. Sabemos de la dificultad. Yo, si tengo que perder, prefiero hacerlo así. Y no me gusta perder nunca”.

Sobre el partido de Alexis: “Alexis ha cambiado su posición porque nos venía bien. Queríamos llegar con los laterales, Lo que teníamos que hacer lo hemos hecho. No hemos podido ganar y es una pena”.