NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Piti se retira por precaución y Javi Fuego y ‘Chori’, con el grupo

El único jugador que no se ejercitó en el Rayo fue Rodri, al que ayer se le diagnosticó una rotura en el aductor mediano de la pierna izquierda y estará un mes de baja.

Actualizado a
Piti se retira por precaución y Javi Fuego y ‘Chori’, con el grupo
MACARIO MUÑOZDIIARIO AS

El delantero y capitán del Rayo Vallecano Francisco Medina ''Piti'' se retiró este miércoles del entrenamiento por precaución, mientras que Javi Fuego y el argentino Alejandro ''Chori'' Domínguez, que en la anterior sesión se ejercitaron al margen en el gimnasio, volvieron al trabajo con el grupo.

Piti participó desde el inicio en el entrenamiento vespertino del Rayo en el Estadio de Vallecas, pero a falta de unos minutos para que terminase se retiró por precaución, aunque podrá estar disponible para el choque del sábado frente al Celta de Vigo.

En el caso de Javi Fuego y ''Chori'' Domínguez, que en la sesión de ayer, martes, trabajaron al margen del grupo únicamente en el gimnasio, se ejercitaron con normalidad en la sesión de hoy, que consistió en diversos ejercicios con balón en jugadas de finalización y, posteriormente, un partidillo.

El único futbolista que no participó fue el central catalán Rodri, al que ayer se le diagnosticó una rotura en el aductor mediano de la pierna izquierda y estará unas cuatro semanas de baja.