NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC 2-BARCELONA 1 | MESSI

Messi: "Tuvieron suerte. Hicimos todo muy bien menos meterla"

"Le dediqué el gol a mi hijo aunque ya no valía para nada. Quedan muchos partidos para seguir dedicándole goles”, aseguró el delantero del Barcelona Leo Messi a Barça TV.

Actualizado a
El delantero argentino del F. C. Barcelona, Leo Messi (d), durante el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que han disputado esta noche frente al Celtic en el Celtic Park de Glasgow.
BRIAN STEWARTEFE

“Tuvieron suerte. Es una lástima pero no podemos hacer nada. Hicimos todo. Ellos llegaron dos veces y dos goles. A nosotros no nos quiso entrar. Hicimos todo bien menos meterla. El gol de córner llegó porque son más grandes que nosotros. Pasó lo que en el partido de Barcelona. Se encerraron. El segundo gol es un pelotazo”, aseguró el delantero del Barcelona Leo Messi al término del partido en declaraciones a Barça TV.

“Estamos tranquilos. A todos nos gusta ganar para quedarnos tranquilos. Quedan dos partidos y dependemos de nosotros. Le dediqué el gol a mi hijo aunque no valía para nada. Quedan muchos partidos para seguir dedicándole goles”, concluyó.