NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Gerrard: "Me gustaría jugar para Mourinho, el 'Special One'"

El internacional inglés vuelve a referirse al técnico portugués y en declaraciones publicadas por la prensa inglesa asegura que le encantaría trabajar con él.

MadridActualizado a
El capitán del Liverpool, durante un encuentro de la Premier.
PHIL NOBLEREUTERS

Steven Gerrard, el gran capitán del Liverpool, ha vuelto a referirse a Jose Mourinho y ha expresado su admiración por el técnico del Real Madrid. El centrocampista inglés, en declaraciones publicadas por la prensa inglesa, asegura que le "encantaría jugar para Mourinho, el 'Special One'".

Unas nuevas declaraciones de Gerrard que se unen a las que realizó en septiembre, en las que reconocía las ofertas que había recibido para jugar en el Chelsea, durante la etapa de Mourinho, y en el Real Madrid, en la primera temporada del luso en el banquillo del Bernabéu.

"Este club (el Liverpool) no era tan competitivo por aquel entonces, así que debía pensarlo. Pero terminé diciendo que no y un año más tarde dije que no otra vez", aseguró. "Pero volvió cuando llegó al Real Madrid. Algunos jugadores que tienen ofertas del Madrid y el Barcelona causan guerras para salir de sus equipos. Pero yo nunca he sido así y de nuevo dije que no. Yo era feliz aquí y estaba decidido a quedarme", dijo en su día en las páginas del 'Daily Mail'.

Casualmente un madridista, Xabi Alonso, dijo esta semana que "Gerrard es lo suficientemente bueno como para jugar en cualquier equipo" en un entrevista en Real Madrid TV. El tolosarra dijo que "no existen dudas, puede jugar en cualquier equipo porque tiene grandes cualidades. Es un jugador muy inteligente".