NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACADÉMICA-ATLÉTICO

Falcao, Godín, Arda, Juanfran, Cebolla y Costa, fuera de la lista

En la lista de convocados para el partido de la Europa League, Simeone ha incluido a los canteranos: Saúl, Pedro, Kader, Manquillo y NDoye.

Actualizado a
GODIN Y CEBOLLA EN UN ENTRENAMIENTO.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético de Madrid preparó el partido de Europa League contra el Académica. Los de Simeone disputarán el encuentro el próximo jueves en Coimbra. La plantilla rojiblanca saltó al césped de Majadahonda después de trabajar durante 45 minutos en el gimnasio.

La buena noticia de la sesión fue que el Cebolla Rodríguez se entrenó con el resto de sus compañeros mientras que Diego Costa lo hizo al margen, aquejado de una flebitis. Además, el Cholo contó con los canteranos Kader, Óliver, Saúl, Pedro y Manquillo, que se ejercitaron con el primer equipo.

Tras el entrenamiento el técnico ha dado a conocer la lista de convocados entre los que no están Diego Costa, Cebolla Rodríguez, Juanfran, Godín, Falcao y Arda Turan.

Los convocados son: Asenjo, Courtois, Filipe, Mario, Tiago, Koke, Adrián, Raúl García, Pulido, Sìlvio, Cisma, Cata, Emre y los canteranos: Saúl, Pedro, Kader, Manquillo y NDoye.