NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MESSI

Messi: "Ronaldo es mi héroe"

En una entrevista concedida a la revista británica "Four Four Two", Messi habló sobre los ídolos que ha tenido a lo largo de su vida: "Adoraba ver a Zidane, Ronaldinho y Rivaldo".

Actualizado a
Leo Messi posa con la Bota de Oro con la que saltó al Camp Nou antes del partido de Liga que jugó el Barcelona contra el Celta.
CARLOS MIRADIARIO AS

Lionel Messi, jugador del Barcelona, aseguró hoy que el ex futbolista Ronaldo Nazario de Lima es su "héroe", devolviendo la gentileza al brasileño, que ayer declaró que si pudiera votar para elegir al nuevo Balón de Oro, lo haría por el argentino. En una entrevista concedida a la revista británica "Four Four Two", Messi habló sobre los ídolos que ha tenido a lo largo de su vida: "Ronaldo es mi héroe. Adoraba ver a jugadores como Zidane, Ronaldinho y Rivaldo, pero Ronaldo es el mejor delantero que he visto jamás", aseguró.

Además, añadió que el brasileño "era tan rápido" que podía marcar goles desde el "principio" de los partidos, e indicó que nunca vio a alguien "golpear el balón como él".