NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Flamengo no aguanta más y le cierra las puertas a Adriano

El club carioca le cerró las puertas, un día después de que el delantero pusiese en duda su regreso. El director de fútbol del Flamengo dijo que la situación "llegó al límite".

Actualizado a
El Flamengo no aguanta más y le cierra las puertas a Adriano

El Flamengo cerró hoy las puertas a Adriano, un día después de que el delantero pusiese en duda su continuidad en el equipo brasileño. El director de departamento de fútbol del Flamengo, Crizam César de Oliveira Filho ''Zinho'', afirmó en una rueda de prensa que la situación del jugador y el club "llegó al límite".

Adriano anunció este lunes que da por terminada la presente temporada y dejó en duda si seguiría en el Flamengo el año que viene. Zinho criticó la actitud profesional de Adriano, pero le deseó que se cuide "emocionalmente y psicológicamente" para que aspire a "volver a ser un jugador de fútbol".

El futbolista de 30 años fichó por el Flamengo el pasado agosto, pero no llegó a debutar y, en este tiempo, ha protagonizado varias polémicas por su agitada vida nocturna y sus faltas reiteradas a los entrenamientos.