Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | Milán 1 - Málaga 1

Pellegrini: "Ahora el objetivo es acabar primeros de grupo"

"Seguiremos compitiendo. Es un alivio para un plantel reducido tener ya la clasificación enla mano. Aúnno tenemos asegurada la primera plaza del grupo y ese es el objetivo".

As.com

¿Está satisfecho con el empate?

Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos el control de balón. Mantuvimos al MiIán alejado de nuestra portería e hicimos un bonito gol. En la segunda parte sentimos mucho el empate de ellos. En los últimos minutos defendimos un resultado que nos permite estar matemáticamente clasificados para octavos de final.

¿Cómo califica haber logrado la clasificación para octavos a falta de dos partidos?

Lo califico como un logro muy importante. Muchos creían que Málaga sólo venía a participar y nosotros estábamos convencidos de pasar a octavos. Conseguirlo a falta de dos jornadas para el final es algo muy importante.

¿Aprovechará la clasificación para rotar y dar un respiro a su equipo o mantendrán la exigencia competitiva en las dos últimas jornadas?

Seguiremos compitiendo. Es un alivio para un plantel reducido tener ya la clasificación enla mano. Aúnno tenemos asegurada la primera plaza del grupo y ese es el objetivo que vamos a buscar ahora.

¿A quién ve favorito para acompañarle a octavos?

Creo que el Milán aún tiene muchas opciones de pasar. Si logra un buen resultado en Bélgica, podría rematarlo aquí en casa ante el Zenit. Creo que el Milán sigue siendo el máximo favorito para lograr la clasificación a octavos de final.