NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | REAL MADRID 2 - BORUSSIA 2

Callejón, sobre la cantera: "Se ha dicho alguna tontería que otra"

"Se ha dicho alguna tonteria que otra sobre el tema, todo canterano puede jugar en el Madrid", dijo el futbolista tras el partido ante el Borussia.

Actualizado a
José Callejón
AFP

El futbolista del Real Madrid José Callejón ha dado su opinión sobre la polémica de la cantera. "Se ha dicho alguna tonteria que otra, todo canterano puede jugar en el Madrid, algunos tenemos que marcharnos para volver, pero todo canterano es válido paa volver aquí, a veces se especula mucho con tonterías".

El Borussia Dortmund

"Vista la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones, pero por su portero no hemos marcado y hemos jugado un partidio muy intenso. En la segunda parte hemos merecido la victoria. Nuestro grupo es el más complicado y en el que están los mejores equipos, estamos teniendo muchas dificultades. Todo el conjunto juega bien, saben a los que juegan y tienen cuatro o cinco jugadores en el centro del campo que juegan muy bien".

 Delantero ocasional

"Intento aprovechar las oportunidades, en esas posiciones me siento muy cómodo y estoy para lo que el míster necesite. El míster es el que manda y estamos para ayudar cuando no hay gente".