NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BORUSSIA DORTMUND 2

Iker Casillas: "No merecemos sufrir tanto en esta competición"

"Fue para estar preocupados hasta el minuto 90. Un resultado más adverso hubiese complicado mucho nuestro partido en Inglaterra", dijo el capitán blanco sobre el empate.

MadridActualizado a
Casillas se lamenta después de uno de los goles del Borussia.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Iker Casillas reconoció el sufrimiento que pasó el Madrid para alcanzar el empate: "Estamos sufriendo mucho en esta competición.

El partido: “Sacamos algo positivo y acabamos alegrándonos del empate. Hay que mirarlo de manera positiva, aunque no estamos felices por empatar en el último minuto”.

El pase: “Fue para estar preocupados hasta el minuto 90. Un resultado más adverso habría complicado mucho nuestro partido en Inglaterra. Ahora, si ganamos al Manchester City, podemos pasar”.

Los goles encajados: “No merecemos sufrir tanto en esta competición, en la que encajamos muchos más goles que en la Liga. Hay que centrarse en pasar de ronda y llegar a los octavos, donde se juega lo importante, y ahí hay que medir bien los goles que encajamos”.

El debate de la cantera: “Hoy no voy a hablar de eso. Simplemente creo que al canterano se le mide con lupa y se le exige mucho”.