NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BORUSSIA

Higuaín se fue lesionado: ni él ni Benzema estarán ante el Levante

El delantero argentino del Real Madrid se retiró lesionado por unas molestias en el isquio. José Callejón le sustituyó en el descanso. Mou confirmó que también será baja el domingo.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín
AGUILERA

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, sufrió un percance muscular en los primeros minutos del partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, y aunque intentó seguir, acabó dejando su puesto en el tiempo de descanso a José Callejón. Los dos nueves que tiene José Mourinho en su plantilla se han lesionado y, según confirmó el propio entrenador en rueda de prensa, no estarán el domingo ante el Levante. Morata podría ir citado.

La víspera del duelo con el Dortmund fue el francés Karim Benzema el que no se entrenó y no pudo ser convocado por una lesión muscular. Nada más comenzar el partido fue Higuaín el que se lesionó en un mal gesto. No pidió el cambio aunque comenzó echándose la mano a la cara posterior del muslo derecho y realizando estiramientos en pleno partido.

Se le notó con menos velocidad y renqueante en varias acciones de ataque. Acabó dejando su puesto en el tiempo de descanso a José Callejón. Mourinho también dejó en la caseta al croata Luka Modric para meter al ghanés Michael Essien para intentar la remontada a un marcador que tras los primeros 45 minutos es 1-2 a favor del conjunto alemán.