NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC-BARCELONA

Song a Etoo: "Yo estoy en la lista para el Balón de Oro Africano"

El camerunés habló antes del partido de Liga de Campeones ante el Celtic y valoró el trato de Tito hacia él. “Se comunica conmigo y es afable”, dijo en la sala de prensa.

Actualizado a
Alex Song
DAVID MOIRREUTERS

Alex Song fue el jugador que compareció antes los medios de comunicación en la rueda de prensa anterior al partido de Liga de Campeones ante el Celtic y allí contestó a las declaraciones hechas por Samuel Etoo en las que aseguraba que su compatriota no era ni de los mejores de Camerún. “Samuel tiene sus opiniones pero al final mi nombre está en la lista. Miro el papel y me veo candidato al Balón de Oro Africano”.

El ambiente de Celtic Park: “Jugué aquí hace dos años y sé que hay una atmósfera extraordinaria en este estadio, pero hemos venido a conseguir a los tres puntos”

Sobre su relación con Tito Vilanova: “Es muy importante que el técnico se comunique conmigo. Sólo llevó tres meses y cada día intento mejorar. Es un entrenador muy afable y yo intento mejorar”

Recuerdos de la ida en el Camp Nou: “Fue un encuentro muy duro porque vinieron a defender, pero seguimos jugando y conseguimos ganar”.

Su suplencia contra el Real Madrid cuando parecía que iba a ser el central titular: “Todos quieren jugar un partido como ese por no me sentí decepcionado. El entrenador hace la selección de los titulares para ganar el partido, que es lo más importante”.

Su opinión para el Balón de Oro: “Mis votos irían para Messi, Xavi e Iniesta”

Contesta a Samuel Etoo: “Samuel tiene sus opiniones pero al final mi nombre está en la lista. Miro el papel y me veo”.