NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BATE

Goncharenko: "Va a ser nuestro día y queremos una victoria"

"Soldado es muy bueno, hay pocos entrenadores en el mundo que pudieran negarse a tener un jugador como él. Uno de nuestros objetivos mañana es tratar de anular a Soldado"

Actualizado a
LLEGADA DEL BATE BORISOV A VALENCIA
DAVID GONZALEZDiario AS

Viktor Goncharenko, entrenador del BATE Borisov, reconoció hoy que uno de los objetivos de su equipo para el encuentro de Liga de Campeones, que juegan este miércoles en Mestalla ante el Valencia, es anular al ariete Roberto Soldado, quien fue el autor de los tres tantos valencianistas en Minsk.

"Soldado es muy bueno, hay pocos entrenadores en el mundo que pudieran negarse a tener un jugador como él. Uno de nuestros objetivos mañana es tratar de anular a Soldado", sentenció en la rueda de prensa oficial previa al partido de mañana.

Pese al 0-3 que recibieron en su estadio frente al Valencia en la anterior jornada, el técnico aseguró que "no estoy muy preocupado por el partido porque todos los jugadores que han venido están muy motivados para ganar.El fin de cada entrenador es encontrar la fortaleza del rival, eliminarla y aprovechar las debilidades".

Goncharenko insistió en que "hay que eliminar los errores que cometieron los jugadores contra el Valencia en Minsk" y señaló sobre las posibilidades de clasificación de su equipo para los octavos de final que "el grupo está abierto todavía y no se puede pensar más allá de hoy".

Por su parte, el centrocampista Renan Bressan indicó que tras la derrota de la anterior jornada en Minsk "sabemos que el Valencia es muy fuerte y tenemos que eliminar nuestras debilidades, jugar lo mejor posible. Como tenemos mucho fortaleza vamos a hacer lo posible para ganar", agregó.

El jugador reconoció que la estadística del BATE en España no es buena, tras haber perdido en sus tres anteriores visitas a España, pero matizó que "creo que va a ser nuestro día y queremos una victoria".