NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BATE

Costa: "En casa tenemos la obligación de ganarlo todo"

El Valencia, junto al BATE y el Bayern de Múnich lideran el grupo F empatados a seis puntos, mientras que el Lille está prácticamente descartado, sin estrenar su casillero.

Actualizado a
Valencia's Portuguese defender Ricardo Costa speaks during a press conference at Valencian Sport City  in Valencia on November 6, 2012  on the eve of their UEFA Champions League football match against FC Bate Borisov.
JOSE JORDANAFP

El defensa del Valencia Ricardo Costa comentó que si este miércoles derrotan de nuevo al BATE Borisov, esta vez en Mestalla, tendrán casi garantizada la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Valencia, junto al BATE y el Bayern de Múnich lideran el grupo F empatados a seis puntos, mientras que el Lille está prácticamente descartado, tras no haber estrenado su casillero.

Cuando se le preguntó si en ganar este partido estaba la clasificación del Valencia, el internacional portugués contestó con un rotundo "sí" y aseguró que "en casa tenemos la obligación de ganar todo".

Pese a la clara victoria conseguida por el Valencia ante el BATE por 0-3 en la última jornada de la fase de grupos, Costa señaló que "el partido de mañana será muy parecido al de Misnk. Será muy complicado porque son un equipo muy peligroso, rápido y tenemos que estar muy concentrados y no permitir su contras".

"El BATE da más miedo en este partido porque es un equipo muy complicado. Allí hicimos un partido muy bueno, de mucha calidad, precisión, pero mañana no sabemos como vienen a jugar. Debemos vigilarles aún más", recalcó el defensa central.

Al margen del partido de Liga de Campeones, se le preguntó al futbolista por su expulsión en la última jornada de Liga ante el Atlético, y resaltó que todavía no entiende la segunda tarjeta amarilla que le fue mostrada.

"No hago nada que sea falta. Respeto la decisión del árbitro, pero llevo muchos años en el fútbol y nunca había recibido una amarilla tan injusta", aseguró.