NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BATE

Piatti, la novedad en el Valencia

El técnico incluye en la convocatoria al argentino para el partido de este miércoles frente al BATE Borisov. Roberto Soldado tuvo que abandonar la sesión por la muerte de su abuelo.

Actualizado a
El argentino Piatti entró en la convocatoria ante el BATE.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Mauricio Pellegrino, técnico del Valencia, ha convocado a Piatti para el encuentro de mañana frente al BATE Borisov, cuarto de la liguilla de Champions League. El argentino se rompió un brazo a principios de septiembre y puede reaparecer mañana. De hacerlo, jugaría con una férula. Soldado no completó el entrenamiento porque le comunicaron el fallecimiento de su abuelo, pero estará en el choque.

También se ha recuperado Rami, que contra el Atlético sufrió problemas en la espalda y entró en la lista de veinte convocados. Los citados son Alves, Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Barragán, Víctor Ruiz, Rami, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Gago, Éver Baner, Dani Parejo, Viera, Feghouli, Guardado, Jonas, Haedo Valdez, Piatti y Soldado.

Se quedan fuera Mathieu y Canales, por lesión, y Bernat por decisión técnica. Los jugadores se concentrarán esta noche y celebrarán un entrenamiento mañana.