NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celtic - Barcelona

Celtic Park se blinda para intimidar al Barcelona

El de mañana, para los culés, será un capítulo más en esta larga temporada que debe tenerlos activos hasta mediados del mes de junio, aunque para el Celtic es el gran partido.

Actualizado a
Celtic Park se blinda para intimidar al Barcelona

Celtic Park se blindará mañana para vivir el gran partido del año y los más de 60.000 escoceses que acudan al partido se dejarán algo más que la garganta cuando entonen el You'll never walk alone, himno con el que es recibido el Celtic en cada choque que disputa en su estadio. Con el Rangers descendido de manera administrativa a la cuarta división escocesa el pasado verano, los supporters de este club católico se quedaron huérfanos de rivalidad y emociones, por lo que la visita azulgrana está anotada en rojo desde el día del sorteo de Mónaco.

Hace mucho que se agotaron las entradas. No queda ni una. La fórmula de la directiva del Celtic es viable para el bolsillo, viendo lo que se cuece en Europa. En verano ponen a la venta los abonos para toda la temporada (los precios oscilan entre los 350 euros y los 500 y pueden ver Liga y Copa), aunque dejan abierta la posibilidades hacerse con un segundo carnet, propio para la Champions League a precios razonables; para el público, por 95 euros más le da la posibilidad de ver los tres partidos de la fase de grupos de la Champions (Benfica, Barça y Spartak); para estudiantes, discapacitados o jubilados, la cantidad es de 70.

700 del Barça. Fueron devoradas las 2.350 entradas que devolvió el Barça (a 48 euros la unidad). Habrá unos 700 culés animando al equipo de Vilanova, lejos de agotar el paquete de 3.050 que le correspondían (el 5 por ciento de la capacidad del estadio, 61.000 plazas). De ahí que ahora todo dé igual en Glasgow. El equipo de Neil Lennon no acaba de arrancar, pero mañana vuelve el buen fútbol: les visita el Barça.